Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Noticias

En la sede del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura -CPIA- se realizó una conferencia de prensa para anunciar la realización del Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos, que se realizará el próximo 5 de agosto en el Clubo de Ingenieros. 
En la misma estuvieron presentes el Presidente del CPIA, Ing. Ramón Pérez, el Presidente del CIASE, Ing. Agr. Octavio Pérez Pardo y de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias el Decano, Ing. José Salgado, y el Secretario Académico, Ing. Luis García. 
El Ing. Pérez invitó a la comunidad a participar del evento y detalló que esta actividad se efectúa en conjunto con las instituciones presentes y el Ministerio de la Producción, con quienes también se vienen realizando otras acciones.
Asimismo el Decano puntualizó que "nuestros egresados buscan colegiarse en cuanto se reciben en defensa de sus propias actividades" y también puntualizó que las actividades que se promueven desde el colegio son importantes para la comunidad de ingenieros en su conjunto. "Vamos a estar acompañando esta actividad y los invitamos a participar tanto de Congreso como de la fiesta que se realizará para celebrar el día del Ingeniero y del Médico Veterinario". Indicó también que en la mencionada jornada se renovará un convenio con el CIASE y así también renovar el compromiso de ambas instituciones.
El Ing. Pérez Pardo por su parte detalló las actividades que programadas. "Se va a trabajar en los ejes de la ley de agroquímicos, la tabla de honorarios profesionales y el manejo de bosque con ganadería integrada". También mencionó la renovación del convenio y que se destacará al mejor promedio de la cohorte 2016 de la FAyA. "Estamos recibiendo apoyo de todas las intituciones y en la Facultad tenemos un aliado estratégico que es el Ing. Salgado. La Facultad es el semillero de los futuros Ingenieros"
Los interesados en participar podrán preinscribirse por mail a ciasesantiagodelestero@gmail.com o antes de comenzar el evento, a partir de las 8.15, se estarán tomando allí mismo las inscripciones.