Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Noticias

INICIÓ UN NUEVO CURSO DE POSGRADO

Escrito el 08/08/2017
Soledad Román

En el aula 7 de la FAyA comenzó el curso de posgrado "AGROBIOTECNOLOGIAS. Sus implicancias económicas, éticas y sociales", que será dictado por la Dra. Sandra Elizabeth Sharry durante toda la semana, y que contará con la colaboración de la Dra. Patricia Boeri.
En la apertura estuvieron el Coordinador del Doctorado en Ciencias Agronómicas, Dr. Salvador Chaila, carrera en la cual se enmarca este curso, el Decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ing. José M. Salgado y la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado Ing. Ada Albanesi, acompañando a la docente. 
En esta oportunidad, el Ing. Chaila aprovechó para dirigirse a los alumnos "Cuando formulamos el doctorado teníamos un grupo de asignaturas del currículo fijo y de una propuesta en la cual se conversaba con determinados profesores; fue difícil también crear una especie de materia donde la formación esté acorde con el agrónomo de la región." Continuó luego explicándoles que el curso que están realizando en este momento es muy relevante, el único específicamente agronómico de la cuatro del currículo fijo en el Doctorado, e "importante para la región, para el hombre de hoy, el hombre de campo, de ciudad, configuran una de las disciplinas muy actuales, y necesarias dentro de la agronomía. El conocimiento de todos los aspectos que la encierran son muy significativos para nosotros". Y para finalizar les dijo a los alumnos presentes que "hicieron una buena elección en realizar esta materi, sobre todo a quienes no pertenecen al Doctorado"
Para cerrar esta bienvenida, la Ing. Albanesi se dirigió a los alumnos presentes y les dijo que aprovechen esta oportunidad, ya que la docente es de renombrado prestigio tanto en lo académico como en la gestión, "más allá del certificado de aprobación, se van a discutir cosas que son muy interesantes para nosotros en nuestra formación profesional"